Universidad Nacional de Educación elabora y dona mascarillas a la Comisaría de Chosica

Nota de Prensa 019-2020-OII-UNE

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, que dirige el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, continúa sumando esfuerzos para evitar la propagación del Coronavirus, COVID-19, y esta vez se hizo presente con la donación de un lote de mascarillas a los miembros de la PNP de la Comisaría de Chosica, quienes se encuentran en alto riesgo y trabajan en la primera línea de batalla.

Se trata de una donación de 500 mascarillas que han sido elaboradas por las estudiantes y docentes en los propios talleres de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Facultad de Tecnología de la UNE, a cargo de la Dra. Magda Tazzo Tomas.

La entrega de este lote fue realizada por la directora de la Dirección General de Administración, Lic. Rocío Callupe Chávez, en representación del rector Dr. Luis Rodríguez, al Comandante PNP Miguel Talla Quispe, comisario de Chosica.

Cabe resaltar que esta es una primera donación que realiza nuestra universidad y tanto los docentes como los estudiantes siguen comprometidos en apoyar en esta lucha contra el coronavirus y elaborarán otro lote de mascarillas para donarlas a diferentes instituciones.

La Cantuta, lunes 27 de abril del 2020