UNE EN LA FINAL DEL DEBATE DEFENSORIAL UNIVERSITARIO

Delegación cantuteña participó en la final del #DebateDefensorialUniversitario el jueves 7 y viernes 8 de noviembre en las instalaciones del auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de San Borja.
Anni Claudia Bolaños Ramos, Raquel Sara Corrales Ramos, Mery Beatriz Calloapaza, Judith Clelia Tafur Colonio, alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, asesoradas por el docente Julio César Guillén Moscoso, participaron con propuestas a favor de las acciones de prevención y atención de la violencia contra niños y mujeres. La Universidad Católica de Santa María de Arequipa fue la ganadora en la justa final.

Equipo UNE en la final del Debate Defensorial Universitario.

Equipo UNE con el Dr. Leoncio Linares Soto y la Srta. Sheyla Andres Ramos, defensor universitario y secretaria de la Defensoría Universitaria de la UNE, organizadores de la participación de nuestras alumnas.

Con el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez Camacho.

Organizando las propuestas a presentar.

Debate final.

Equipo UNE en la final del Debate Defensorial Universitario.

Debate final en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.