Rectora Lida Asencios visita ambientes de la UNE para realizar mejoras

Nota de Prensa N° 027-2021-OII-UNE

Como parte de su política de gestión, la rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dra. Lida Asencios Trujillo, realizó ayer lunes 26 de julio, una visita presencial a los diferentes ambientes de la sede central en Chosica, con la finalidad de hacer una inspección y verificación del estado actual de estas áreas.

Durante el recorrido, la señorita rectora Dra. Lida Asencios, acompañada por el director de Servicios Generales Bach. Ing. Adolfo Tipacti Milachay y la jefa de la Unidad de Servicios Lic. Adm. Raquel Meneses Fernández, visitó los talleres, laboratorios y aulas de las facultades, así como los jardines y otros espacios de la ciudad universitaria.

La rectora de la UNE conversó con los funcionarios y docentes responsables para coordinar y desarrollar en conjunto las tareas más urgentes con el objetivo de realizar las mejoras, tanto en equipos y máquinas como en las estructuras de las instalaciones, así como de recuperar el orden y la limpieza estos ambientes académicos.

La Cantuta, 27 de julio de 2021