Rector de la UNE visita Ciencias Empresariales y nuevo terreno de la FACE

Nota de Prensa N° 001-2021-OII-UNE

Continuando con la inspección a las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, llegó en esta ocasión a la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), en el Rímac, para ver personalmente las actuales condiciones en la que se encuentran los diferentes ambientes donde se imparten las clases teóricas y prácticas a los estudiantes.

Manteniendo los cuidados y protocolos de bioseguridad, la máxima autoridad cantuteña, acompañado por la directora de la DIGA, Lic. Rocío Callupe Chávez, así como de docentes de la FACE, hizo un recorrido por las aulas, talleres, laboratorios, entre otros, de las carreras de Gastronomía, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas y Administración de Negocios Internacionales, y tomó nota de las carencias y de los requerimientos con la finalidad implementar las mejoras, en un corto y mediano plazo.

Posteriormente, el rector Luis Rodríguez se dirigió hasta el nuevo terreno adquirido donde funcionará el local de Ciencias Empresariales y junto a funcionarios responsables de la UNE realizó una inspección con la finalidad de elaborar el expediente técnico para la construcción de los modernos ambientes de estudios en beneficio de los alumnos de esta facultad.

La Cantuta, 21 de enero de 2021