Inauguran galería de rectores y de ex ministros cantuteños

Nota de Prensa N° 113-2019-OII-UNE

El Salón de Sesiones del Rectorado cuenta ya con una galería de rectores y una de maestros que llegaron ser ministros de Estado.

El rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, quien estuvo acompañado de los vicerrectores Académico y de Investigación, Dr. Emilio Rojas Sáenz y Raúl Cortez Berrocal, respectivamente, además de los egresados que asistieron al III Encuentro que se realizó en nuestra Casa de Estudios, inauguró la sala con el retrato de cada uno de los que dirigieron nuestra universidad, desde 1967.

En ella figuran Juan José Vega Bello, Walabonso Rodríguez Araínga, Teodora Revilla de Rocha, Roberto Velásquez López, Héctor Vilca Palacios, Milciades Hidalgo Cabrera, Octavio Rojas Penas, Alfonso Ramos Geldres, Rolando Vizarraga Rodríguez, Lidia Cruz Neyra, Manuel Solís Gómez, Juan Tutuy Aspauza, Antonio Díaz Saucedo y Vladimiro del Castillo Narro.

En la galería de ministros, Grover Pango Vildoso, Gerardo Ayzanoa del Carpio, Carlos Malpica Faustor, Susana Baca de la Colina  e Idel Vexler Talledo.

La Cantuta, viernes 15 de noviembre de 2019

Total Page Visits: 2029 - Today Page Visits: 1
Ir al contenido