Candidatos al congreso extraordinario 2020 debaten en la UNE

Nota de Prensa N° 002-2020-OII-UNE

Con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer los proyectos y planes de trabajo en el área educativa por parte de los candidatos que participarán en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 del próximo 26 de enero, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle organizó el debate denominado Mesa de reflexión de la educación desde los problemas educativos de Lima Metropolitana y su proyección nacional.

El evento fue inaugurado por el vicerrector de investigación, Dr. Raúl Cortez Berrocal, en representación del señor rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos.

Los candidatos que pugnan para alcanzar escaño en el próximo Congreso de la República y que participaron en este debate fueron: Máximo Monteza Flores del partido político Alianza por el Progreso, José Horna Saavedra de Perú Nación, Yuri Montes Rojas de Perú Libre, Guillermo Ruiz Guevara de Renacimiento Unido Nacional, así como Ilich Pumacayo Palomino del partido Acción Popular, y en representación del Frente Amplio Yolanda Huamán y Emilio Huayhua.

El panel del debate realizado en el auditorio de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física estuvo integrado por los doctores Wilfredo Medina Bárcena y Ronald Guadalupe Álvarez, docentes principales de esta casa de estudios.

La Cantuta, viernes 17 de enero de 2020