Actividad por el Día de la Mujer

El viernes 6 de marzo en las instalaciones del Comedor Universitario se realizó un desayuno conmemorando el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).
El Dr. Emilio Rojas Sáenz, vicerrector académico, Dr. Raúl Cortez Berrocal, vicerrector de investigación, Lic. Rocío Callupe Chávez directora general de administración y el Lic. Daniel Córdova Pacheco, director de Recursos Humanos presidieron la mesa de honor. En una parte del programa, organizado por la DIGA y la Oficina de Bienestar Universitario, la docente María Rosales Papa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades dedicó un sentidas palabras en homenaje a la mujer.
El personal docente y administrativo femenino colmaron el recinto degustando el platillo preparado para la ocasión y participando festivamente en el sorteo de presentes.

Lima, 6 de marzo del 2020.