Inicio arrow Acerca de la UNEarrow Mensaje
Mensaje  

 

Estimados alumnos y alumnas:

En nombre de esta casa de estudios superiores, les expreso mis más afectuosos saludos y congratulaciones por el éxito que ustedes acaban de obtener al haberse hecho realidad su deseo de ingresar a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, institución que durante muchos años se ha dedicado a formar docentes en las diversas especialidades y que en la última década ha ampliado su fructífera gestión a la preparación de profesionales en Ciencias Administrativas, Turismo y Hotelería.

A ustedes, a partir de este momento, les corresponde ser consecuentes con el resultado tan favorable que han alcanzado. Ya sea como jóvenes recién egresados de la educación secundaria o como docentes en ejercicio que buscan profesionalizarse, a ustedes les toca desplegar los mayores esfuerzos en el estudio y la investigación para calificarse como profesionales altamente competentes con el apoyo de nuestra Universidad.

Estamos seguros de que nuestra Alma Máter no los defraudará. Aquí, estimados alumnos y alumnas, ustedes encontrarán un campus atractivo y acogedor que cuenta con infraestructura y equipamiento adecuados que pondremos al servicio de ustedes, que merecen siempre lo mejor. Serán ustedes beneficiarios de la más amplia información académica y de las actividades más adecuadas en otros rubros con las cuales iniciarán -o proseguirán en más apropiadas condiciones- su formación en las diversas áreas del currículum integral, en especial la investigación.

La Cantuta los recibe con los brazos abiertos y los compromete a hacerse, de inmediato, partícipes dinámicos de todas sus iniciativas en pro del desarrollo de la educación y del país.


Un Abrazo.

Rector de la Universidad Nacional de Educación

 

 

 

 
 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: webmaster@une.edu.pe
© 2017 Centro de Informática de la UNE