Exposición de Proyectos Tecnológicos Ciclo 2019 – I DAET

El día 24 de julio, los estudiantes de las especialidades de Electrónica e Informática y Telecomunicaciones e Informática de la Facultad de Tecnología de la UNE, realizaron una exposición de proyectos tecnológicos en el Hall del Rectorado como parte del fin del Ciclo Académico 2019-I, estuvieron acompañados de los docentes Daniel Chirinos Armas, Rubén Flores Carazas y Bernardo C. Hermitaño Atencio.

En esta exposición, se tuvo la visita de estudiantes y docentes de las distintas facultades y especialidades, estudiantes del nivel primaria y secundaria del colegio de aplicación y otros quienes pudieron apreciar diversos proyectos y prototipos.

Los trabajos más importantes mostrados en la exposición fueron los siguientes: suministro de líquidos automáticos controlados por una aplicación java, panel publicitario con arduino y java, ascensor digital, elevador, carro espía, puerta de seguridad arduino, radar ultrasónico, casa domótica y cámara de seguridad controlados con aplicación java, coche esquivador de obstáculos, estacionamiento inteligente, alimentador inteligente, control de aforo de un ambiente con arduino y java, software java web para control de cálculos eléctricos residenciales, entre otros.