PRESENTACIÓN:


Las exigencias de la calidad de la educación en los contextos actuales, hacen necesaria la constante superación de los egresados de los institutos pedagógicos y tecnológicos, así como de los profesionales titulados en educación que requieren optar por una segunda especialidad. Por ello,  las instituciones de educación superior tienen la necesidad de garantizar que los procesos de la formación y complementación profesional estén de acuerdo con las necesidades contemporáneas. Por tanto,  implica el compromiso de brindar un servicio eficiente, ligado con la ciencia y la tecnología, la calidad y la preparación humanística del profesional en educación.

El PROCASE, unidad académica de nuestra universidad,  tiene sentada su base legal en la Ley Universitaria 30220 y en el Estatuto, los que avalan la participación de los estudiantes en estos programas,  para otorgarles una formación pedagógica y universitaria, la cual está cargo de catedráticos de reconocida trayectoria académica.

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, brinda los servicios educativos en los PROGRAMAS DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA Y DE SEGUNDA ESPECIALIDAD.

Invitamos a la comunidad educativa que lo requiera a formar parte de nuestra institución.

Dra. Liz América Chacchi Gabriel
Directora


INSTITUCIONES QUE TIENEN CONVENIO CON LA UNE Y COORDINAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS CON LA DIRECCIÓN DEL PROCASE