Luis Rodríguez de los Ríos es el nuevo director de Posgrado de la UNE

Por unanimidad fue elegido como nuevo director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación el Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, ayer miércoles 30 de abril.

En esta elección participaron los docentes representantes de cada una de las siete facultades de la UNE así como los representantes de los estudiantes de la escuela de posgrado, quienes se reunieron en horas de la mañana para designar al nuevo director de la escuela, de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral Externo.

Es así que con Resolución Nº 029-CEE-UNE-2014 el comité ratifica la elección del Dr. Rodríguez como director de la EPG.

DATO:
Desde enero del presente año el Dr. Luis Rodríguez ha venido ocupando el cargo de director encargado de la EPG, designado por la Comisión de Orden y Gestión de la UNE, que preside el Ing. Freddy Aponte Guerrero.

BREVE RESEÑA

Luis Rodríguez de los Ríos, Doctor en Psicología y Doctor en Educación por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Magíster en Planificación de la Educación por la citada Universidad. También es Psicólogo por la Universidad Ricardo Palma. Ha sido Vicerrector Académico de la Universidad La Cantuta durante el periodo 2006-2011. Ocupó el cargo de director de la Oficina de Evaluación y Acreditación. Es profesor principal de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.
OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141