Desde este lunes 14 de abril
Comedor universitario vuelve a atender a estudiantes, docentes y administrativos

Después de algunas semanas que dejaron  de atender los comedores de nuestra universidad  por razones de mejora y mantenimiento en sus instalaciones, este lunes 14 de abril vuelve a entrar en funcionamiento dicho servicio, tanto para los  estudiantes  como para el personal docente y administrativo.

La jefa de la Unidad de Servicios Alimentarios, Lic. Enma Maguiña Huamanciza, sostuvo que  luego de los trabajos de  mantenimiento de la cocina y de otros ambientes realizados, los comedores se encuentran ya  en condiciones adecuadas para atender esta vez mucho mejor a la comunidad universitaria.

Los alumnos recibirán de lunes a viernes y  de manera más oportuna desayuno y almuerzo, y los que tienen derecho a recibir cena, gozarán adicionalmente de esta atención, beneficio que alcanza a 300 estudiantes.Los docentes y administrativos, por su parte,  recibirán el almuerzo también desde este lunes.

El funcionamiento oportuno de los comedores, justo el mismo día del inicio oficial de las actividades académicas,  se debe al esfuerzo de las autoridades de la Comisión de Orden y Gestión, presidida por el Ing. Freddy Aponte Guerrero, quienes están comprometidos con brindar un mejor servicio a los integrantes de la comunidad cantuteña no solo con respecto al servicio de alimentación sino tambiéncon otros servicios,  como el de la calidad del agua, cuyos  trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado están por culminar.

La mejora del comedor es una obra que ha sido culminada con el apoyo técnico de la Universidad Nacional de Ingeniería y forma de tres proyectos impulsados en febrero en convenio con esta universidad, obras  que en conjunto representan  una inversión superior a los 5 millones de soles. Las demás obras son el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado y la remodelación de la piscina.

Más información:
El comedor universitario cuenta hoy  con una red de vapor que comprende calderos, equipos de presurización y de tratamiento de agua; así como la instalación de 5 marmitas. También fue dotada deuna cocina a gas de 6 hornillas, licuadora de 20 lt, congeladora de 2 puertas, microondas, horno eléctrico mixto, licuadora semiindustrial, entre otros. En el comedor de trabajadores y estudiantes fueron colocados  ventanas de estructura de aluminio con vidrio laminado y mampara con vidrio templado.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141