En elección de representantes de docentes
Lista 2 logra mayoría para Asamblea Universitaria

El Frente Democrático Institucional Cantuteño (FREDIC), que participó con la lista N° 2 en la reciente contienda para elegir a los representantes docentes ante los órganos de gobierno de la UNE, obtuvo mayoría de representación para la Asamblea Universitaria, el máximo órgano de toma de decisiones en la universidad peruana.

De acuerdo con los resultados del Comité Electoral Externo, esta agrupación logró los suficientes votos para ser mayoría en la Asamblea Universitaria en las categorías de docentes principales y asociados, en tanto que los representantes de la lista N° 2, agrupados en Frente de Unidad y Alternativa Cantuteña (FUAC), solo alcanzaron la mayor cantidad de votos para este órgano en la categoría de docentes auxiliares.

A través de la Resolución Nº 019-CEE-UNE-2014, el órgano electoral también declara a los ganadores, en las tres categorías, en los Consejos de las siete Facultades  de esta casa superior de estudios: Ciencias Empresariales, Agropecuaria y Nutrición, Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades, Educación Inicial, Pedagogía y Cultura Física, y Tecnología.

La elección, realizada lunes 31 de marzo, contó con la participación de la ONPE y Transparencia, organismos que son los garantes en todo este proceso electoral impulsado por la Comisión de Orden y Gestión.

El proceso se desarrolló en un amplio clima democrático y el cierre de campaña electoral  fue toda fiesta. Al ritmo de acompañamientos musicales y alegóricos recorridos por el campus universitario, las agrupaciones expresaron sus principales propuestas de campaña y sus deseos de engrandecer nuestra universidad.

A continuación, la relación completa de  los profesores que integran la Asamblea Universitaria y los Consejos de Facultad, por mayoría y minoría.

< Ver Resultados >

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL