Elecciones complementarias
Estudiantes de posgrado volverán a las urnas este 23 de abril

El próximo miércoles 23 de abril los estudiantes de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación participarán en las elecciones complementarias para elegir a sus delegados ante el consejo de la escuela.

La convocatoria para estos nuevos comicios ha sido realizada por el Comité Electoral Externo debido a que las elecciones del pasado 25 de marzo se declaró no válida ya que no alcanzó el número mínimo de votantes, es decir el 20% del total de electores.

La nueva jornada electoral se llevará a cabo en la sede de la Escuela de Posgrado (Calle Los Agrícolas 280, Urb. Las Acacias, La Molina) desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Más información

• Como se recuerda en las elecciones pasadas el órgano electoral consideró tres listas hábiles para estudiantes de posgrado (Lista 1: Movimiento Estudiantil de Transparencia, Lista 2: Maestristas Clasistas Cantuteños y con la Lista 3: Identidad Cantuteña).

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141