Jornada electoral se realizará el próximo lunes 31
Docentes de la Universidad La Cantuta elegirán a sus representantes

Este lunes 31 de marzo, de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral Externo, se llevará a cabo la elección de representantes docentes ante los órganos de gobierno de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

La jornada democrática se realizará en el pabellón de la Facultad de Educación Inicial desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la que participarán más de 400 docentes nombrados de las 7 facultades de esta casa de estudios para cumplir con su derecho a elegir democráticamente a sus representantes ante la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad.

Y tal como ocurrió en la elección de graduados y estudiantes de la Escuela de Posgrado, el órgano electoral informó que representantes de la ONPE y de la Asociación Civil Transparencia estarán presentes para velar por el buen desarrollo de todo el proceso electoral.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141