Quedaron habilitadas las listas de candidatos para la elección de docentes

El órgano electoral luego de definir las observaciones y tachas de las listas de candidatos para la designación de representantes docentes ante la Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad, en las categorías Principal, Asociado y Auxiliar, consideró dos listas de candidatos hábiles: Frente de Unidad y Alternativa Cantuteña y Frente Democrático Institucional Cantuteño.

Además, para el Consejo de la Facultad de Tecnología quedó habilitada la lista Frente Amplio de Tecnología y tres listas ante el Consejo de Facultad de Agropecuaria y Nutrición: Movimiento Independiente Cantuta, Alternativa de la FAN y Movimiento Independiente de la FAN.

Ver las listas de candidatos hábiles

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141