Órgano electoral publicó las listas de candidatos hábiles de graduados y estudiantes de posgrado

El Comité Electoral Externo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle definió las listas de candidatos hábiles para los graduados y los estudiantes de posgrado que participan en las elecciones para sus respectivos órganos, este martes 25.

Luego de definir las observaciones y tachas el órgano electoral consideró tres listas para los candidatos de los graduados (Movimiento Amplio de Renovación Cantuteña, Frente de Egresados Cantuteños de Corazón y Graduados por el Cambio) y tres listas para los estudiantes de posgrado (Movimiento Estudiantil de Transparencia, Maestristas Clasistas Cantuteños e Identidad Cantuteña).

< Ver Listas de candidatos hábiles estudiantes de Postgrado >

< Ver Lista de candidatos hábiles graduados >