En abril se concretará la compra de instrumentos
LA UNE TENDRÁ BANDA SINFÓNICA, CORO POLIFÓNICO Y ORQUESTA

Para las diferentes actividades se solicitaba el apoyo de la banda de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades que con mucho esfuerzo era organizada por el Prof. Delfín Urbano y otros docentes de la especialidad de música pero muy pronto nuestra universidad contará con una gran banda sinfónica y orquesta mejor implementada gracias a la gestión que viene realizando la Comisión de Orden y Gestión.

Asimismo, en diversas actividades oficiales realizadas en nuestra universidad se contaba con la participación musical de un pequeño coro de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, y muy pronto la UNE contará con un coro polifónico con más de 80 integrantes de diversas facultades que podrá cumplir presentaciones no solo en los auditorios de La Cantuta sino también en importantes salas y auditorios de Lima y provincias.

Por fin la Universidad la Cantuta contará con banda sinfónica, coro polifónico y orquesta con instrumentos propios que serán adquiridos con una inversión que bordea los 150 mil soles.

La decisión de compra fue aprobada por la Comisión de Orden y Gestión de la UNE, mediante resolución de Consejo Universitario N° 0424-2014, cuya adquisición será a mediados del próximo mes.

Según el Comité de Adjudicación, el proceso en este momento se encuentra en la fase de selección de los proveedores, y de acuerdo con los plazos, los instrumentos serán entregados antes de fines de abril.

Conforme con el cronograma, los resultados serán entregados el 27 de marzo y la firma del contrato con la empresa ganadora será el 9 de abril.

El proyecto fue presentado al presidente de la Comisión de Orden y Gestión por los docentes Delfín Augusto Urbano Guerrero y Carlos Torres Astuvilca, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Convocatoria: 07 de marzo
Inscripciones: del 10 al 18 de marzo
Presentación de propuestas en sobre cerrado: 24 de marzo
Evaluación de sobres: 25 y 26 de marzo