También lo harán el JNE, Defensoría y Fiscalía
ONPE PARTICIPARÁ EN ELECCIONES  DE LA UNE

La ONPE brindará todo el apoyo para estas próximas elecciones que se realizarán en nuestra universidad. (Foto de www.peru21.pe)

El JNE, Transparencia y la Defesoría del Pueblo serán otras de las instituciones que darán las garantías y la transparencia a este proceso electoral.

Para garantizar la plena transparencia del proceso electoral 2014 de nuestra universidad, la Oficina de Nacional de Procesos Electorales (ONPE) participará en dichos comicios a través de la asistencia técnica, material y humana que brindará al Comité Electoral Externo de la UNE.  

La participación de la ONPE quedara definida en los próximos días cuando el Comité Electoral de nuestra casa de estudios suscriba un convenio con el referido organismo.

También participaran en este proceso el Jurado Nacional de Elecciones, la Asociación Civil Transparencia, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delito, instituciones que ya han comprometido su apoyo, según informa el Comité Electoral Externo. 

Más Información
El Comité Electoral Externo (CEE-UNE) es un órgano universitario cuya finalidad es organizar, conducir, controlar y evaluar las elecciones de los representantes de docentes, estudiantes y graduados ante los diferentes órganos de gobierno de la UNE.   

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141
 Telefax: 3600634 imagen@une.edu.pe


 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: webmaster@une.edu.pe
© 2014 - UNE