Graduados y estudiantes de posgrado presentan listas
EMPIEZA CONTIENDA ELECTORAL EN LA UNE

Graduados y estudiantes de posgrado elegirán a sus representantes este 25 de marzo

Desde este mes se inician en nuestra universidad las jornadas electorales para elegir a los representantes de docentes, estudiantes y graduados ante los órganos de gobierno

En la Escuela de Posgrado, en La Molina, sus estudiantes participarán en una intensa contienda electoral

Empezó la inscripción de candidatos para los órganos de gobierno de la UNE. Los primeros en hacerlo fueron los postulantes de los graduados y de los estudiantes de posgrado.

Las listas inscritas son tres en cada caso. Para postular a los representantes de los graduados participan el “Movimiento Amplio de Renovación Cantuteña” (lista N° 1), el “Frente de Egresados Cantuteños de Corazón” (lista N° 2) y “Graduados por el Cambio” (lista N° 3). Estas tres listas intentan lograr un cupo tanto en la Asamblea Universitaria como en el Consejo Universitario.

Las listas de los candidatos de estudiantes de posgrado, por su parte, son el “Movimiento Estudiantil de Transparencia Cantuteña” (lista N° 1), “Maestristas Clasistas Cantuteños” (lista N° 2) e “Identidad Cantuteña” (lista N° 3). La lista ganadora participará en la elección del director de la Escuela de Posgrado.

Los comicios para ambos órganos será el 25 de este mes, mientras que este viernes se realizará el sorteo de las respectivas mesas de sufragio.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141