Estudiantes de convenios participaron en jornada deportiva

El Ing. Freddy Aponte compartió una agradable mañana deportiva con los jóvenes de las comunidades

Tanto en los encuentro de varones como de damas algunos partidos se definieron por penales.

Las barras vibraron de emoción en cada jugada de peligro

Con la finalidad de fomentar el espíritu deportivo y la confraternidad estudiantil, más de 200 jóvenes del Ciclo Propedéutico 2014-I participaron en una competencia de fulbito de varones y damas, realizada en la explanada deportiva de nuestra universidad.

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad universitaria, Ing. Freddy Aponte Guerrero, presidente de la Comisión de Orden y Gestión, quien llegó hasta las lozas deportivas para alentar a los competidores.

A las 10 de la mañana y pese al intenso sol característico de Chosica, se iniciaron los encuentros interaulas en la que participaron 14 equipos de varones y 12 de damas, quienes en su mayoría lucieron bien uniformados.

Los jugadores de cada equipo ingresaron con mucho ímpetu a las canchas y no escatimaron esfuerzos para entregar todo de sí y de esta manera obtener la victoria. Cada partido fue disputado con mucha garra e intensidad y tanto es así que en algunos casos los encuentros tuvieron que definirse por la máxima pena.

Por otro lado, las barras también jugaron su partido aparte apoyando a sus compañeros de salón en todo momento con cánticos y portando pancartas

Al final de la extenuante pero gratificante jornada, se ofreció a todos los competidores un almuerzo de camaradería en el comedor de estudiantes.

Los participantes de estas competencias son alumnos que ingresaron a la UNE por convenio y desde enero vienen recibiendo una rigurosa preparación en áreas generales antes de iniciar sus estudios profesionales en las diferentes especialidades de esta Casa de Estudios.

[La Cantuta, 24.2.14]

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL