Bachilleres y graduados elegirán a sus representantes
Convocatoria en la Escuela de Postgrado

El acto de sufragio de los graduados se realizará el 25 de marzo

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Escuela de Postgrado, en La Molina

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle convocó a sus graduados a inscribirse en el padrón del Comité Electoral Externo, para participar en el proceso electoral que permitirá elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno de la institución.

Bachilleres y graduados para ser registrados en el padrón deberán acercarse de lunes a viernes en el horario de 9 a.m. a 2 p.m., con la copia de su grado académico y de su D.N.I. a la oficina ubicada en el aula 9, tercer piso, de la Escuela de Postgrado en la Molina.

Los residentes en otras provincias tendrán la facilidad de inscribirse por el correo electrónico, cce_une2014@hotmail.com, al que también adjuntaran los documentos antes mencionados.

La convocatoria culmina el 03 de marzo, y no considera a los docentes ordinarios de la UNE.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141