DESAYUNO EN LA UNE POR EL DÍA DE LA AMISTAD

Personal docente y administrativo en el desayuno de confraternidad por el Día de la Amistad.

Los asistentes se hicieron acreedores de algunos presentes.

Dirigió la mesa el decano de Ciencias Sociales y Humanidades, Emilio Rojas, acompañado por el director de Personal Pedro Vallejo, la directora de Bienestar Julia Ortiz y el director de Contrataciones Ángel Tello.

La directora de Bienestar Universitario, Julia Ortiz, saludó a todos los compañeros de trabajo en este día especial.

Pedro Vallejo, director de Personal de la UNE.

Los docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional de Educación celebraron en una ceremonia breve, pero llena de algarabía, el Día de la Amistad con un gran desayuno y un entretenido sorteo de regalos.

Durante la reunión que congregó a más de 200 personas, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Prof. Emilio Rojas, en representación del presidente de la  Comisión de Orden y Gestión, extendió sus saludos en esta fecha a  los presentes y  destacó que “la amistad debe fluir desde las aulas” para que haya un compromiso de sacar adelante a nuestra  institución.

La directora de Bienestar Universitario, Julia Ortiz, por su parte, agradeció a los presentes por su asistencia y los instó a seguir trabajando con amistad para mejorar las relaciones humanas en esta casa de estudios.

Al saludo se sumó el jefe de Personal, Pedro Vallejo, quien los alentó a continuar con su labor para el desarrollo institucional. El funcionario además mostró su satisfacción por la conclusión de la evaluación del personal administrado.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141