Padre Pedro Dabowsky
Director de obra salesiana de Piura se reunió con autoridades de la UNE

Momento de la bendición.

De izq. a der. Edwin Auris, P. Matías Lara, Freddy Aponte, Denesy Palacios y el R.P. Pedro Dabrowsky.

El P. Matías recordó algunos pasajes de su labor junto al Ing. Aponte en la obra social salesiana.

El Padre Dabrowsky prometió visitar nuevamente La Cantuta en otra oportunidad.

Se dedicó un momento para la oración y la reflexión.

Un grata visita se produjo en la mañana del viernes 7 de febrero cuando llegó a la Sede Central de la Universidad Nacional de Educación, el Reverendo Padre Pedro Dabrowsky SDB, (Polonia), actual director de la Obra Social Bosconia en Piura, de la Congregación Salesiana; quien llegó acompañado por el Capellán de la UNE, Padre Matías Lara Diez.

Los padres Dabrowsy y Lara, fueron recibidos por los miembros de la Comisión de Orden y Gestión de esta Casa de Estudios, en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, encabezadas por el presidente Freddy Aponte Guerrero; acompañado por los vicepresidentes Denesy Palacios Jiménez y Edwin Auris Melgar.

En la cita, el presidente Aponte recordó la etapa en la que trabajó en diversos proyectos sociales junto a los ilustres visitantes, ya que fueron sus maestros en la obra Salesiana. Asimismo, se aprovechó la ocasión para elevar algunas oraciones por la paz y tranquilidad de nuestra institución y por todos los miembros de esta comunidad cantuteña.

También estuvieron presentes el personal administrativo de la Presidencia y Vicepresidencias de la Comisión de Orden y Gestión; así como de Secretaría General y de la Dirección General de Administración.

[La Cantuta, 7.2.14]

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL