Nuevas directoras y subdirectoras del Colegio de Aplicación asumen sus cargos

Preciso momento en en el que la Lic. Madeleine Fúndez, juramenta en al cargo de directora general (e) del Colegio de Aplicación de la UNE.

Inmediatamente, el presidente Freddy Aponte, juramentó a la Prof. Danny Salinas en el cargo de subdirectora de Primaria del CAUNE.

La subdirectora de Primaria recibe de manos de la autoridad universitaria la resolución respectiva.

Asimismo, asumió el cargo de subdirectora de Secundaria, la Prof. Fanny Rodríguez.

El presidente le auguró éxitos en su labor.

También, de manera simbólica, juramentó la actual directora del nivel Inicial del Colegio de Aplicación, Lic. Rosa Beltrán Arbaiza.

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en la Sala de Sesiones del  Consejo Universitario, el presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UNE, Ing. Freddy Aponte Guerrero; juramentó a la Lic. Madeleine Fundez Acosta, como nueva directora general (e) de los niveles de Primaria y Secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, quien fue designada mediante Resolución Directoral N° 0303-UGEL, del 29 de enero del 2014.

Más adelante, la autoridad universitaria procedió a juramentar a las profesoras Danny Salinas Barrios y Fanny Rodríguez San Miguel, como subdirectoras encargadas de Primaria y Secundaria, respectivamente, designadas en sus cargos mediante Resolución N° 0325-2014-CU-COG-UNE.

El presidente Freddy Aponte, felicitó a las flamantes directora y subdirectoras del CEAUNE y les pidió poner todo de su parte, de su experiencia y empeño, para sacar adelante y poner en el sitial que le corresponde a uno de los colegios más emblemáticos que existe en esta parte de Chosica y alrededores, y del cual han egresado miles de alumnos que han destacado en diversas ramas como: la política, la medicina, la música, la cultura, el deporte, entre otras.
Por su parte, las docentes se comprometieron a trabajar por el bien de la institución y del mismo modo solicitaron a las autoridades de la UNE apoyarlas en su gestión para alcanzar las metas trazadas en este año escolar.

A la cita asistieron la vicepresidenta académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el vicepresidente de investigación, Dr. Edwin Auris Melgar; el secretario general, Mg. Luis Barrios Tinoco; el director del Centro de Experimentación Pedagógica, Mg. Aurelio Gonzales Flores; la directora del nivel Inicial del Colegio de Aplicación, Lic. Rosa Beltrán Arbaiza; y la asesora legal de la UNE, Abog. Liliana Venero Nazario.

[La Cantuta, 5.2.14]

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL