Estudiantes del CIFPS celebraron su aniversario

El director del CIFPS, Próspero Gamarra.

La Vicepresidenta Académica, Denesy Palacios, saludó a todos los alumnos que pertenecen a este régimen de estudios.

En un ambiente de mucha algarabía, más de 600 alumnos del Centro Interfacultativo de Formación Profesional Semipresencial (CIFPS) de la UNE, disfrutaron de un almuerzo de confraternidad y participaron en un baile como fin de fiesta, con motivo de celebrar un aniversario más de este régimen de estudios que ofrece nuestra Casa de Estudios, que justamente coincide con el Día de la Amistad. El viernes 14 de febrero es la fecha en la que se ha institucionalizado como día central, aprobado mediante Resolución N° 0368-2011-R-UNE.

En esta celebración, que se realizó en el Comedor Universitario, participaron la vicepresidenta académica de la UNE, Dra. Denesy Palacios Jiménez; el director del CIFPS, Mg. Próspero Gamarra Gómez, y algunos coordinadores de cada Facultad.

Actualmente son más de 1100 los alumnos matriculados en este régimen de estudios de la UNE, del Ciclo 2013 II-S del CIFPS, que acuden a sus clases de manera presencial, en los meses de enero y febrero.

[La Cantuta, 14.2.14]

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL