Nota de Prensa N° 079-2018-OII-UNE

TEATRO EN LA UNE

La Escuela Profesional de Educación Artística de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades realizó en noviembre una serie de presentaciones artísticas con reconocidos actores peruanos y extranjeros con la finalidad de ampliar la enseñanza de los alumnos de la especialidad.
El 20 de noviembre en el auditorio principal de la UNE Juan Maldonado, actor peruano y Paco Gutiérrez, actor mexicano presentaron los unipersonales La guerra loca e Inagada la vida respectivamente. Ésta última obra de Alejandro Licona ha sido interpretada por Gutiérrez desde hace 10 años y habla sobre el maltrato a las personas de la tercera edad, como una llamada de atención a los hijos para que valoren a sus padres adultos.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE hizo entrega de un reconocimiento institucional a ambos actores por su aporte en la formación de los estudiantes de educación artística y como destacados exponentes de las artes escénicas.

Juan Maldonado y el unipersonal La guerra loca.

Paco Gutiérrez y el unipersonal Inagada la vida.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE con los actores invitados destacando su participación.