Nota de Prensa N° 077-2018-OII-UNE

SEMINARIO PEDAGÓGICO EN NEUROCIENCIAS Y EDUCACIÓN

La Dirección de Prácticas Preprofesionales  y la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNE presentaron el Seminario Pedagógico en Neurociencias y Educación los días 19, 20 y 21 de noviembre en el auditorio de la especialidad de Educación Física.

Con la participación de conferencistas invitados se trataron diversos temas relacionados al campo de la neurociencia cognitiva sobre cómo aprende el cerebro humano a la práctica docente de todas las etapas educativas.

Se trataron los temas de Factores asociados al aprendizaje: Una perspectiva neurocientífica, Marco del buen desempeño docente, Implementación de la responsabilidad social en la universidad, Currículo nacional: Análisis y perspectivas, Neuroplasticidad: Un cerebro que se desarrolla, adapta y aprende entre otros temas.

Dra. Gloria Idrogo Barboza, Directora de Prácticas Preprofesionales de la UNE en la presentación del seminario.