Nota de Prensa N° 051-2018-OII-UNE

PERSONAL DE LA UNE SE CAPACITA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA POR ENFOQUE A PROCESOS

El lunes 10 de setiembre se dio inicio al curso de capacitación denominado Gestión universitaria por enfoque a procesos en el marco del licenciamiento y acreditación, dirigido a decanos, directores de oficinas centrales, director de Escuela de Posgrado, jefes de Unidad, personal administrativo y estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Con la presencia del rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, quien inauguró el curso de capacitación en el auditorio principal, se llevó a cabo las primeras conferencias a cargo de la Dra. Isabel Zeballos Paravé y del Mg. Gualverto Quiroz Aguirre, docente de esta casa de estudios.

Entre los temas que se desarrollarán durante el curso, tenemos: Ley Universitaria y políticas de aseguramiento de la calidad, Riesgos y oportunidades para la universidad, Modelos de calidad y Procesos y principios de gestión que deben ser reflejados en la universidad.

Asimismo, Identificación de los procesos universitarios, insumos y productos, puntos de control, auditoría de calidad y costos de no calidad, y Necesidad de un sistema integrado de calidad (SIGC-UNE).

Esta jornada de capacitación que continuará los días miércoles 12 y jueves 13, la organiza la Oficina Central de Administración y Desarrollo de Personal, a través de la Oficina de Control de Personal, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, con una certificación de 25 horas pedagógicas.

La Cantuta, 11 de setiembre de 2018

El Dr. Luis Rodríguez, inauguró la capacitación en Gestión universitaria por enfoque a procesos en el marco del licenciamiento y acreditación.

Docentes y administrativos participan en este curso que continúa los días 12 y 13 de setiembre.

Dra. Isabel Zeballos, disertó sobre el tema de acreditación institucional.

El Mg. Gualverto Quiroz, se encargará de la capacitación que organiza la Oficina de Control de Personal.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510

Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica