Nota de Prensa N° 050-2018-OII-UNE

LISTA 1 GANA ELECCIÓN DE DOCENTES EN ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Con 183 votos a favor, la Lista 1 ganó la elección de representantes docentes para la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, que se llevó a cabo el miércoles 5 de setiembre, en la ciudad universitaria.

Participaron en total 359 docentes que acudieron a sufragar para elegir a los representantes ante los órganos de gobierno de la UNE, en una jornada democrática que se desarrolló con normalidad.

Según el cuadro general que publicó el Comité Electoral Universitario, se contabilizaron 176 votos en blanco y nulo.

En la elección de representantes docentes ante los Consejos de Facultad, hubo empate entre las lista 1 y 2 para la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. La lista 2 ganó en las facultades de Pedagogía y Cultura Física, Agropecuaria y Nutrición y Ciencias Empresariales. La lista 1 obtuvo mayoría en las facultades de Ciencias y Tecnología. Finalmente, en Educación Inicial, la lista 3 obtuvo un mayor número de votos.

Los resultados de las elecciones de representantes docentes ante la Asamblea Universitaria y Consejo de Facultad fueron publicados oficialmente por el Comité Electoral Universitario de la UNE, que preside el Dr. Luis Enrique Sifuentes de la Cruz.

La Cantuta, 6 de setiembre de 2018