Nota de Prensa N° 049-2018-OII-UNE

Autoridades recorren moderno edificio de Ciencias Sociales de la UNE

Luego de la ceremonia de presentación de la revista informativa de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, las autoridades de la UNE presididas por el rector, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, y el decano de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. César Cobos Ruiz, visitaron las instalaciones del nuevo edificio de Ciencias Sociales.

Las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo, recorrieron los diferentes ambientes de las cuatro plantas que consta este moderno y amplio edificio que ha sido construido por la Universidad Nacional de Ingeniería.

En el recorrido de la nueva construcción que está a punto de concluir, también acompañaron el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la UNI, Arq. José Luis Beingolea del Carpio, y el director de Proyectos y Obras de la mencionada facultad, Ing. Alex Chaparro Méndez.

La obra denominada Mejoramiento de los servicios educativos de los Departamentos Académicos de Ciencias Sociales y Comunicaciones que ha sido construida por la UNI en convenio con esta casa de estudios, beneficiará a docentes y estudiantes de las especialidades de historia, geografía, psicología, filosofía y todas las variantes del departamento de comunicación, que además incluye el equipamiento y capacitación a docentes y administrativos.

Contempla la construcción de un edificio de cuatro niveles, en un área de 4 mil 200 metros cuadrados, que consta de 24 aulas, biblioteca especializada, seis laboratorios de informática, centros de estudios, sala de usos múltiples, un museo de arqueología y otro de historia, salas de profesores, SS.HH., y además contará con ascensores.

La Cantuta, 3 de setiembre de 2018