Nota de Prensa N° 047-2018-OII-UNE

UNE firma convenio interinstitucional con Municipalidad de Pacarán

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, reforzando su compromiso para contribuir al desarrollo de las comunidades locales y regionales, suscribió  un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Pacarán, Provincia de Cañete, el lunes 27 de agosto.

La firma entre ambas instituciones estuvo a cargo del Rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, y la alcaldesa de Pacarán, Lic. Luisa Meneses Rivadeñeyra, en la Sala de Sesiones del Rectorado, con el objetivo de establecer programas académicos, de investigación, de proyección social, entre otros.

El convenio tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de suscripción y podrá ser renovado por común acuerdo de las partes, y para la ejecución de las líneas de cooperación se firmarán convenios específicos.

La Cantuta, 27 de agosto de 2018

El rector Luis Rodríguez y la alcaldesa Luisa Meneses suscriben el acuerdo entre ambas instituciones.

Este acuerdo permitirá impulsar programas académicos y sociales en beneficio de la comunidad.