Nota de Prensa N° 043-2018-OII-UNE

MUNICIPALIDAD DE CHOSICA RECONOCE LABOR DE RECTOR DE LA UNE

El último martes 24 de julio,  el rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Lurigancho Chosica, por su invalorable apoyo al desarrollo del distrito.

En ceremonia protocolar realizada en el Complejo Cultural Municipal, el alcalde Luis Bueno Quino hizo entrega de la resolución de alcaldía y la medalla respectiva al director de Imagen Institucional, Víctor Durand Giuracahua, quien participó en representación de la autoridad universitaria cantuteña.

Asimismo, el municipio chosicano en el marco del 197° aniversario de la Independencia Nacional, reconoció la labor de autoridades, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y vecinos que con su trabajo contribuyen al desarrollo de la ciudad de Chosica.

La Cantuta, 25 de julio de 2018

Resolución y Medalla de reconocimiento al Rector de la UNE