Nota de Prensa N° 042-2018-OII-UNE

Del 13 al 15 de agosto, en San Borja

Foro Mundial de la Red de Actividad Física de las Américas y Curso internacional de
Actividad Física y Salud Pública “Lucha contra el Sedentarismo”

Del 13 al 15 de agosto se realizará en San Borja el Foro Mundial de la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA/PANA), y los días 16 y 17 el Curso Internacional de Actividad Física y Salud Pública “Políticas y Estrategias en la Lucha contra el Sedentarismo”, en el Auditorio Tambo 1 del Polideportivo Limatambo, del distrito de San Borja.

El curso tendrá un valor académico de 60 horas equivalentes a 4 créditos y cuenta con la certificación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Red de Actividad Física de las Américas (RAFA/PANA).

En conferencia de prensa, el Rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, y el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, destacaron la importancia del certamen que tendrá como expositores a destacados profesionales de Brasil, Estados Unidos, México, Argentina, Puerto Rico, España, República Dominicana, Aruba, Chile y Perú.

El evento cuenta con el auspicio del Movimiento Muévete por tu Salud, la Universidad Esan, la Municipalidad de San Borja, Rafa Pana, Ymca Perú y KNK Team.

Para mayor información, contactar vía whatssap a los números 981274206 y 990469212; Facebook Movimiento Muévete por tu Salud o a los correos electrónicos deportesfitness@hotmail.com o chirinos2010@hotmail.com.

La Cantuta, 24 de julio de 2018.