Nota de Prensa N° 038-2018-OII-UNE

PERSONAL DE REGISTRO SE CAPACITA PARA DAR UN MEJOR SERVICIO

Con la finalidad de orientar y brindar información necesaria para el correcto registro de grados y títulos profesionales, la Superintendencia Nacional de Educación de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), a través de la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registros de Grados y Títulos, ofreció una charla de capacitación a funcionarios y personal administrativo de la Dirección de Registro de la UNE, organizada por el Vicerrectorado Académico.

En su intervención, el vicerrector académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, acompañado por el  director de Registro, Mg. Domingo Domínguez Mendieta, manifestó que esta capacitación va a permitir ofrecer una mejor calidad en el servicio y acortar los tiempos para la entrega de grados y títulos.

Por su parte, Juan Benítez Castro, Cristina Vega Salvatierra y Julio Montero Ibarra, especialistas de la SUNEDU, destacaron la importancia del reglamento de Registro Nacional de Grados y Títulos, así como el correcto llenado del padrón de registro a fin de que no existan errores que generen retrasos en los trámites de los egresados de esta casa de estudios.

Asimismo, durante la charla se absolvieron consultas sobre diversos casos lo cual permitirá al área de Registro atender de manera óptima la gestión para la obtención de grados y títulos profesionales de pregrado y posgrado que entrega la UNE.   

La Cantuta, martes 10 de julio de 2018

 



 


El vicerrector Víctor Asenjo inauguró la capacitación que se realizó en el auditorio de Registro de la UNE


Juan Benítez, abogado de Grados y Títulos de la SUNEDU, atendió las consultas que hizo el personal de Registro

 


Julio Montero, registrador de Grados y Títulos de la SUNEDU, orientó a los participantes en el llenado del padrón de registro


Cristina Vega, especialista de la SUNEDU, también absolvió consultas y dudas del personal de la UNE
   

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE