Nota de Prensa N° 037-2018-OII-UNE

CHOSICA SALUDA A LA UNE POR SU 196 ANIVERSARIO

La Municipalidad Distrital de Lurigancho-Chosica, expresó su saludo institucional la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle al celebrarse el 6 de julio el 196 aniversario de fundación institucional, 65 aniversario de la sede de La Cantuta y el Día del Maestro.

Durante la ceremonia central realizada el jueves 5 de julio, el regidor Gustavo Van Heurck a nombre del alcalde Luis Bueno Quino y de toda la comunidad chosicana entregó al Rector de la UNE Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, la Resolución de Alcaldía 270/2018-MDL, que lleva las firmas del burgomaestre y de la secretaria general, Abog. Lilyam Vásquez Pedraza, con fecha 4 de julio de 2018.

En uno de los considerandos del documento indica que la UNE trasciende en los tiempos y viene formando educadores comprometidos con su vocación siguiendo el ejemplo del insigne maestro Dr. Walter Peñaloza.

Asimismo, la autoridad edil hizo entrega de una placa que lleva la imagen del “Cristo Blanco”, como símbolo de reconocimiento del pueblo Chosicano a nuestra casa de estudios por su contribución al servicio de la educación del país.

La Cantuta, 6 de julio de 2018

El regidor Gustavo Van Heurck, trasmitió el saludo del alcalde Luis Bueno

El Rector Luis Rodríguez recibe la placa de reconocimiento.

Placa Recordatoria con la imagen del Cristo Blanco

Resolución de saludo de Chosica a la UNE