Nota de Prensa N° 034-2018-OII-UNE

UNE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CANTUTEÑO

Un desayuno de confraternidad se realizó el viernes 15 de junio con motivo de la celebración por el Día del Padre Cantuteño en las instalaciones del comedor universitario.

Participaron del programa el Dr. Víctor Asenjo Castro, Vicerrector Académico, Dra. María Hilda Sánchez Charcape, Vicerrectora de Investigación y la Dra. Magda Tazzo Tomas, Directora de la Oficina Central de Bienestar Universitario.  La nota artística la pusieron los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades con un grupo de mariachis y de música que entonaron bellas melodías para todos los padres cantuteños.

En un momento el Dr. Asenjo leyó un discurso alusivo a la fecha a nombre del Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, quien por motivos de salud no estuvo presente, donde se resaltó la importancia del rol del padre en la familia y en la formación de valores en los futuros ciudadanos.

Finalmente se sortearon premios sorpresa para los padres que participaron del agasajo.