Nota de Prensa N° 033-2018-OII-UNE

CHARLAS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Con el lema la Planificación Familiar es un derecho de todas y todos, la Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social de la Facultad de Tecnología ha programado charlas sobre este tema dirigidas a la población estudiantil, docentes y administrativos de la comunidad universitaria.

Por ese motivo el viernes 8 de junio en horas de la tarde se realizó una charla en el auditorio de Telecomunicaciones de la FATEC. La actividad de salud, organizada conjuntamente con el Ministerio de Salud y la Asociación Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, inició con la participación de la Dra. Maura Alfaro Saavedra en representación del decano de la Facultad de Tecnología, Dr. Ángel Cochachi Quispe, quien instó a los asistentes a aprovechar la charla en beneficio de su salud reproductiva.

La Mg. Isulina Roque Rivera, Coordinadora de la Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social de la FATEC y organizadora de la actividad, presentó a la obstetriz Gloria Contreras quien dictó la charla sobre Planificación Familiar.

Mg. Isulina Roque Rivera, coordinadora de la Unidad de Extensión y Proyección Social de la FATEC presentando la charla.

Dra. Maura Alfaro Saavedra,directora de la Oficina Central de Promoción del Empleo y Seguimiento del Egresado iniciando la charla,

Obstetriz Gloria Contreras del Ministerio de Salud.