Nota de Prensa N° 032-2018-OII-UNE

LA FEI DE CELEBRACIÓN

El viernes 25 de mayo, Día de la Educación Inicial,  la FEI estuvo de celebración.

Ese día la Facultad de Educación Inicial realizó una misa en la Capilla de la UNE y seguidamente una conferencia titulada Proyecto de Vida a cargo del psicólogo Walter Vargas en el Auditorio Principal. Con un lleno total las alumnas de la facultad participaron activamente de esta actividad académica juntamente con el decano Dr. Manuel Artemio Ríos Ríos y docentes de la especialidad. Posteriormente realizaron un colorido pasacalle por la ciudad universitaria para continuar con un compartir entre docentes, estudiantes y personal administrativo en las instalaciones de la facultad. Finalmente las alumnas cumplieron una esmerada labor en la minka que realizaron en sus respectivas aulas. La Mg. Roxana Marlene Villa López, coordinadora de la Unidad de Extensión Cultural y Proyección Social de la FEI, dirigió las actividades de celebración juntamente con personal docente y administrativo.

De esta manera se recordó la esforzada labor que cumplen diariamente los educadores en el fortalecimiento formativo de este nivel.

Entusiasmo y alegría en el desfile.

El psicólogo Walter Vargas ofreció la conferencia Proyecto de Vida.

Misa por el Día de la Educación Inicial en la Capilla de la UNE.

Auditorio principal lleno en las celebraciones.

El Dr. Manuel Artemio Ríos Ríos, decano de la Facultad de Educación Inicial junto a docentes de la especialidad.