Nota de Prensa N° 029-2018-OII-UNE

UNE EN IV EXPO POSTGRADOS

La Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle participó el 25 y 26 de mayo en la IV edición de Expo Postgrados 2018, la feria educativa con la más amplia oferta de maestrías y de servicios de postgrados.

La feria, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, ofreció la más amplia oferta de maestrías, postgrados y servicios de becas y financiamiento integrales para consolidar una formación profesional. La muestra también contó con salas de conferencias donde se dictaron talleres y conferencias por los especialistas de las diversas instituciones educativas.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y el Dr. Aurelio González Flórez, organizador de la puesta de la universidad, saludaron la labor del personal del stand de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella por las atenciones brindadas al público interesado en conocer las ofertas educativas de la escuela.

 


Instituciones participantes.

 


El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, con el personal del stand de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella.


Instituciones participantes
 
 
 

El Dr. Aurelio González Flórez, organizador de la puesta, con el Dr. Ricardo Borja Meza y persona del stand de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella.
   

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE