Nota de Prensa N° 026-2018-OII-UNE

VISITA DE MINEDU

Representantes de la Dirección General de la Educación Superior Universitaria (DIGESU) del Ministerio de Educación visitaron la UNE con la propósito de identificar los principales factores que impiden la operatividad de los laboratorios y talleres de las diferentes facultades.

La visita, que se realizó el miércoles 9 de mayo, se inició en la Sala de Sesiones del Rectorado, donde Karen Elizabeth Siches Ezcurra de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (DIPODA) y Juan Cueva Sánchez de la Dirección de Coordinación y Promoción de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (DICOPRO) se reunieron con el rector, decanos de las distintas facultades y directores de las oficinas de Planificación y Personal.

La visita, que se realiza a una muestra de universidades públicas, y busca ubicar las causas que imposibilitan el buen funcionamiento de los talleres y laboratorios de las facultades, entre ellos: personal, infraestructura, equipamiento, insumos, etc. permitirá direccionar recursos con la finalidad de sobrellevar el proceso de licenciamiento institucional así como asegurar las condiciones básicas de calidad.

Representantes del MINEDU en reunión con autoridades de la UNE en la sala de sesiones del Rectorado.

Facultad de Educación Inicial

Laboratorio de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física.

Biblioteca de la especialidad de Educación Física en la FPyCF.

Taller de la Facultad de Tecnología.

.
Taller de la Facultad de Tecnología.

Laboratorio de la Facultad de Ciencias.

Sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Facultad de Agropecuaria y Nutrición