Nota de Prensa N° 023-2018-OII-UNE

ESTUDIANTES CANTUTEÑAS RECIBEN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

Por primera vez, y estando el próximo a celebrarse este segundo domingo de mayo el Día de la madre, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, rindió un cálido homenaje a las estudiantes que cumplen el rol de ser madres.

El Rector, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, y el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, presentes en el agasajo, compartieron junto a las alumnas un agradable desayuno de confraternidad, organizado por la Oficina de Bienestar Universitario, y las unidades de Trabajo Social y Servicios Alimentarios.

Asimismo, se sumó al homenaje a las estudiantes mamás, el mariachi A todo dar, que deleitó a las presentes con temas como El rey, Llorar y llorar, Las mañanitas, y el infaltable tema del desaparecido cantautor Juan Gabriel, Amor eterno.

En las palabras de bienvenida, el rector Luis Rodríguez, les expresó que si siguen estudiando y vienen cumpliendo el rol de madres, es porque han sabido afrontar su maternidad no solo con actitud positiva sino con la capacidad de afrontar las adversidades con éxito.

Además, las exhortó a seguir cumpliendo con sus retos académicos y les deseó un feliz día junto a sus madres y familiares.

Por su lado, el Vicerrector Víctor Asenjo, felicitó a la comisión que organizó esta iniciativa de homenajear a las jóvenes madres.

También, resaltó que ellas sacan fuerzas para salir adelante estudiando y cuidar a sus hijos, y de esta manera cumplir con un rol importante para la sociedad y educar a los niños con valores.

Y para finalizar el agasajo, se sortearon premios sorpresa entre las estudiantes de las diferentes facultades de la UNE que estuvieron presentes.

La Cantuta, jueves 10 de mayo de 2018.

El mariachi A todo dar se encargó de animar con su repertorio musical en el agasajo a las estudiantes cantuteñas que son madres.

Estudiantes de las diversas facultades de la UNE presentes en desayuno de confraternidad por el Día de la Madre que se realizó en el comedor de docentes.

La cantante interpretó el himno dedicado a todas las madres Amor eterno del recordado Juan Gabriel.

Algunas de las estudiantes llevaron a sus niños al agasajo les ofreció su casa de estudios.

El Rector Luis Rodríguez, resaltó la labor que cumplen como estudiantes y madres de familia.

El Vicerrector Víctor Asenjo, también les deseó un Feliz Día de la Madre junto a sus seres queridos.