Nota de Prensa N° 022-2018-OII-UNE

AULAS VIRTUALES EN APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Con el objetivo de desarrollar habilidades en los docentes a fin de implementar ambientes virtuales de aprendizaje de apoyo a los cursos de investigación, el Vicerrectorado de Investigación en coordinación con la Dirección de Transferencia Tecnológica organizó el curso taller Gestión de aulas virtuales en apoyo a la investigación.

El curso, dirigido a los docentes de la UNE que dictan las asignaturas de investigación, se desarrolló de manera semipresencial a través de la plataforma Moodle en los laboratorios de Informática de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física y Facultad de Agropecuaria y Nutrición.

Las clases, que iniciaron el 9 de abril y culminaron el 04 de mayo, fueron dictadas por Ana María Domínguez Silva, Gerald Jáuregui Paredes, Maura Natalia Alfaro Saavedra y Ana María Huambachano Coll-Cárdenas, docentes especialistas en el uso de las plataformas virtuales. La mencionada plana docente capacitó a los maestros cantuteños en la Administración y gestión de la plataforma Moodle, Diseño e implementación de cursos virtuales con Moodle para el curso de investigación e instruyeron en el uso de recursos y herramientas de la plataforma.

 

 


   

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE