Nota de Prensa N° 018-2018-OII-UNE

UNE FIRMA CONVENIO CON DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD.

La Facultad de Agropecuaria y Nutrición (FAN) de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte (DIRIS) firmaron un Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, en el que ambas partes se comprometen a desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia-servicio e investigación.

Las acciones, que se desarrollarán en los establecimientos de salud comprendidos en el ámbito geográfico de la DIRIS Lima Norte, serán ejecutados por los estudiantes de la FAN de la Escuela Académico Profesional de Nutrición Humana. Las tareas que se realizarán beneficiarán a los pacientes y trabajadores de los centros de salud quienes mejorarán su calidad de vida, así como se fortalecerá la formación de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

El convenio, que tiene una duración de tres años y podrá ser renovado por común acuerdo de las partes, fue firmado por el Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el Dr. Augusto Tarazona Fernández, director general de la Dirección de las Redes Integradas de Salud Lima Norte y el Dr. Hortencio Flores Flores, decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición de la UNE el jueves 26 de abril del presente en las instalaciones de la DIRIS Lima Norte en el distrito de Independencia.