Nota de Prensa N° 017-2018-OII-UNE

CON ÉXITO SE REALIZÓ EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNE

Desde tempranas horas de la mañana, cerca de 3 mil cuatrocientos jóvenes llegaron a la sede central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en Chosica, para rendir el examen de ingreso a esta casa de estudios, ayer domingo 22.

Ellos pugnaron para conseguir una de las vacantes ofrecidas para las carreras de Educación, Nutrición Humana, Gastronomía, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas y Administración de Negocios  Internacionales, en el régimen Regular y Semipresencial.

Los postulantes ingresaron a la universidad desde las 8. 00 a.m. y fueron guiados por el personal de la UNE a sus aulas correspondientes ubicadas en las seis facultades y en el Colegio de Aplicación para rendir su prueba que se inició a las 9.30 a.m., bajo la supervisión del Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, y el presidente de Admisión, Dr. Walter Pomahuacre Gómez.

Durante el examen que tuvo una duración de tres horas, el Rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, acompañado del Fiscal Dr. Gustavo Salas de la Cuarta Fiscalía de Prevención del Delito de Lima, la directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Lida Asencios Trujillo, y el director de Admisión, Dr. Walter Pomahuacre, visitaron las aulas para verificar el normal desarrollo de la prueba.

Culminado el examen a las 12. 30 p.m., el Rector Luis Rodríguez, resaltó que el proceso de admisión 2018 se realizó de manera ordenada, limpia y transparente y agradeció el apoyo de la Fiscalía y de la Comisaría de Chosica, a cargo del Comandante PNP Eduardo Rabanal Toribio.

Los resultados han sido publicados en la página web de la UNE: http://www.admision.une.edu.pe/admision/resultados_admision.php

La Cantuta, 23 de abril del 2018.

El Vicerrector Víctor Asenjo y el presidente de Admisión Walter Pomahuacre supervisaron el ingreso de los postulantes.

Los jóvenes buscan sus aulas donde les toca rendir su examen.

Personal encargado guía a los postulantes a ubicar sus aulas.

El rector Luis Rodríguez junto al fiscal Gustavo Salas y la directora de Posgrado Lida Asencios salen a visitar las aulas donde se desarrollaba la prueba de admisión.

Una agradable sorpresa se dio al ver a un escolar poner a prueba sus conocimientos en este examen.

El examen de ingreso se llevó a cabo en todas las facultades de la sede central y en el Colegio de Aplicación.

En esta prueba los jóvenes postulan para alcanzar una de las vacantes para el regimen Regular y Semipresencial.

El rector y el fiscal corroboraron el normal desarrollo de la prueba de ingreso.

Aqui las autoridades ingresan al pabellón de Educación Física para seguir con la supervisión.

Con mucho orden, los postulantes se retiran del campus universitario una vez culminado el examen de admisión.