Nota de Prensa N° 013-2018-OII-UNE

LA UNE EN BECA 18

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue elegida junto a otras instituciones educativas de educación superior como sede y carreras del Concurso Beca 18 – Convocatoria 2018. Entre las carreras elegibles este año se encuentran las de Agropecuaria, Industria Alimentaria, Química, Física, Matemática e Informática y Ciencias Biológicas.

La Beca 18 de Pregrado es una beca de inclusión social del Estado para jóvenes con talento académico y en condición de pobreza o vulnerabilidad social. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, a cargo del Ministerio de Educación, otorga la beca mencionada para el acceso, permanencia de estudios a nivel universitario y superior tecnológico, hasta su culminación, tanto en el país como en el extranjero.

Las inscripciones para postular a este beneficio se inician el 4 de abril culminando el 30 del mismo mes. Los interesados pueden conocer las bases del concurso y los requisitos de la convocatoria en la página web http://www.pronabec.gob.pe/2018_Beca18.php.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional al teléfono 3133700 anexos 1600 – 1610.