Nota de Prensa N° 012-2018-OII-UNE

UNE FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE COCACHACRA

La Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle, y la Municipalidad Distrital de Cocachacra, de la provincia de Huarochirí, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, en el que ambas partes se comprometen a compartir esfuerzos para establecer programas académicos, de investigación, de proyección social y otros programas propios de sus actividades.

En lo que respecta a las áreas de cooperación, las partes deberán identificarlas y luego esbozar proyectos de cooperación académica. Los proyectos desarrollados en el convenio deberán ser determinados por acuerdo mutuos en convenios específicos.

El convenio, que tiene una duración de tres años y podrá ser renovado por común acuerdo de las partes, fue firmado por el Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle y el Sr. Rafael Bruno Olivares Flores, alcalde de la Municipalidad Distrital de Cocachacra.