Nota de Prensa N° 011-2018-OII-UNE

REENCUENTRO ACADÉMICO DE EGRESADOS
UNE-TARAPOTO

Con la finalidad de crear espacios de reflexión, compromiso profesional y acercamiento para reactivar y fortalecer la relación egresado-universidad se realizó el Primer Reencuentro Académico de Egresados de la Universidad Nacional de Educación en la ciudad de Tarapoto el 24 de marzo en la Cámara de Comercio de esa ciudad.

En la actividad, organizada por el Centro de Estudios, Investigación y Desarrollo Perú – CEIDEP y la Oficina Central de Promoción del Empleo y Seguimiento del Egresado de la UNE a cargo del Lic. Milton Avidon Flores y la Dra. Maura Alfaro Saavedra respectivamente, se realizó el Simposio Competencias profesionales dondeparticiparon como ponentes docentes de la Escuela de Posgrado de la UNE.

En el simposio, donde también expusieron el Dr. Rodríguez y la Dra Alfaro, participaron egresados y graduados de promociones de pregrado, complementación académica, maestría y doctorado que ahora trabajan en el sector público y privado.

Asimismo se realizó la graduación de 45 egresados de Maestría en Gestión Pública, promoción 2016-II de Yurimaguas y Tarapoto, donde participaron la Dra. Donatila Tobalino López y el Dr. Luis Merino Solsol.

Finalmente el rector de la UNE resaltó la labor de la sede San Martín por su organización e influencia en el área y manifestó su apoyo permanente en esta tarea.

Dra. Maura Alfaro exponiendo en simposio.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE