Nota de Prensa N° 009-2018-OII-UNE

CEREMONIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un desayuno de confraternidad por el día internacional de la mujer se realizó en las instalaciones del comedor universitario el jueves 8 de marzo. El personal femenino de la UNE entre docentes y administrativas se congregaron para la ocasión.

Inició la celebración la directora de la Oficina Central de Bienestar Universitario, Dra. Magda Tazzo, seguidamente la Vicerrectora de Investigación Dra. María Sánchez Charcape y el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro dirigieron unas sentidas palabras a las mujeres trabajadoras de nuestra institución. El Director de la Oficina Central de Administración y Desarrollo de Personal, Lic. Alejandro Checasaca Mamani también participó de la celebración instando a laborar denodadamente por la institución que al mismo tiempo contribuirá con el desarrollo personal y profesional.

El rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos dirigió unas palabras finales agradeciendo el trabajo diario de las docentes y trabajadoras administrativas en la consecución de las metas de la institución.

Finalmente se realizó un sorteo de presentes ante la algarabía de las asistentes.

Mujeres cantuteñas en su día.

Mesa de honor con las principales autoridades.

.