Nota de Prensa N° 007-2018-OII-UNE

UNE DA LA BIENVENIDA A NUEVOS DOCENTES NOMBRADOS

La Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle, en significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Escuela de Posgrado, dio la bienvenida a los nuevos docentes de la plaza ordinaria, ganadores del Concurso Público de Méritos para la Admisión a la Carrera Docente de la UNE.

El acto protocolar estuvo presidido por el Rector, Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos. Acompañaron en la mesa de honor, la Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. César Cobos Ruiz; el decano de la Facultad de Tecnología, Dr. Angel Cochachi Quispe; el decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, Dr. Hortencio Flores Flores y el decano de la Facultad de Ciencias Roger Wilfredo Asencios Espejo.

Los nuevos docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades son: Liz América Chacchi Gabriel, del Departamento Académico de Comunicación y Lenguas Nativas; Ronald Jesús Contreras Julca y Soledad Mirella Chávez Campó, del Departamento Académico de Lenguas Extranjeras; Oscar Florentino Abarca Pizarro, del Departamento Académico de Historia y Geografía.

En la Facultad de Tecnología, se incorporó Moisés Ronal Niño Cueva; en la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, Maritza Gloria Álvarez Saravia; en la Facultad de Ciencias, Úrsula Minerva Casas Mallqui, Mónica Margarita Gutiérrez Avellaneda y Angélica Graciela Hurtado Aspiros; y en la Facultad de Administración, Zhenya Zubieta Zúñiga de Perea.

El Rector, Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, dio la bienvenida a los nuevos docentes y los instó a dar lo mejor de sí, en esta, su nueva casa, para forjar en los jóvenes, profesionales competitivos, no “dictando” clases, dijo, porque los docentes de hoy no dictan clases, sino comparten conocimientos.

También hicieron uso de la palabra el docente recién incorporado, Oscar  Abarca Pizarro, y la Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado.

Docentes recientemente nombrados con el Rector de la UNE.

Mesa de honor con los decanos y directora de la Escuela de Postgrado.

.